Remezón en Gran Hermano: polémico participante confirma decisión y presenta su renuncia al programa
“Es muy difícil para mí”, reveló este lunes en el espacio de CHV.
Una inesperada situación ocurrió esta semana en Gran Hermano, donde un nuevo participante decidió armar las maletas y abandonar el espacio de telerrealidad de Chilevisión.
Así nomás, pues tras la inesperada eliminación de Chama, el pasado domingo, Manuel Napoli sorprendió momentos después al reconocer que tenía la intención de irse detrás de su compañera, con quien había forjado un vínculo cercano en el encierro.
De hecho, sus ganas de partir surgieron tras escuchar unos gritos de la Chama una vez consumada su eliminación. “Manu, vete, no te quedes”, se le escuchó decir desde el exterior de la casa.
Por lo mismo, el participante sostuvo en ese momento que “si ella me ha dicho eso, me voy a ir”. Tras cartón, y luego de meditar su decisión, finalmente comunicó su decisión de renunciar.
Los argumentos de su renuncia
“Es una decisión muy difícil para mí (…) he intentado escuchar muchas cabezas, porque solo es complicado, pues me estoy volviendo loco”, reconoció.
“Hace tres semanas, cuando se fue Chama, lo pasé mal, pero tenía mi sueño en la cabeza e intenté superar el dolor”, complementó.
Por último, se desahogó y reveló que “es mejor que me vaya porque estar incómodo no es bueno para ambas partes”.
“Quiero ser una persona real (…) pienso con el corazón, no con la cabeza”, cerró al momento de ratificar su salida y ser despedido por el resto de sus compañeros en el reality.
Lo último
hace 13 min
hace 27 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.