Un complejo cierre de año están atravesando los reyes de España tras las polémicas declaraciones en el libro “Letizia y yo”, publicado por el excuñado de la reina, Jaime del Burgo, y el periodista Jaime Peñafiel.
La corona española está viviendo uno de sus momentos más polémicos de su historia, luego de que trascendiera la noticia de que la reina Letizia habría sido infiel con su excuñado, Jaime del Burgo.
Así lo reveló el mismo involucrado en el libro lanzado recientemente “Letizia y yo”, asegurando haber tenido un affaire con ella durante su compromiso con Felipe VI.
Producto de este escándalo, aseguran que ahora el monarca dio la orden de que seguridad encubierta siga a su esposa a todas partes.
Un romance en plenos preparativos de la boda real
Cabe destacar que Jaime del Burgo, exmarido de Telma Ortiz, hermana de Letizia, colaboró con el periodista Jaime Peñafiel en el citado. Esta relación habría empezado en 2002 y terminó en 2004, dos días antes de la boda real.
El hombre también dijo que mantuvo una amistad muy cercana durante todo su matrimonio y que habían apostado por intentarlo nuevamente empezando desde cero en Estados Unidos.
Hasta el momento no hay declaraciones oficiales de los involucrados y se trata de rumores sin confirmar, ya que hasta ahora para todo lo que sale en el libro, solo se cuenta con una serie de mensajes en Twitter como pruebas de Del Burgo.