Por Paloma ParejaRenata Bravo contó que se disfrazó de Pamela Díaz para intimar: “Tenía una pareja que le encantaban mis imitaciones”
La divertida humorista y actriz compartió la divertida anécdota en un nuevo capitulo de Moteles que hablan de El Antídoto.

En una nueva edición de Moteles que hablan, a sección de Luis Slimming en el programa El Antídoto, de Mega, tuvo como invitada a la divertidísima Renata Bravo, quien soltó una que otra anécdota.
Una vez se instalaron, la intérprete le confesó al standupero que una vez realizó una coqueta performance erótica para un pinche en un conocido hotel de la capital.
“Tenía una pareja que le encantaban mis imitaciones, cuando hacia la Pamela Díaz, que la hice un par de veces y me salía muy mal”, lanzó. “Un día le digo ‘te tengo una invitación ‚te espero en tal dirección a tal hora’”.
“Estaba tirada en la cama y el hueón...”
Bravo dijo que fue con su caracterizadora y que “me peinaron, me maquillaron, peluca, teta, fui con toda la cuestión, uñas postizas, como cinco horas antes de que llegara el perico”.
Si embargo, no sabía lo que le esperaba: “estaba tirada en la cama y el hueón me llama ‘oye, estoy aquí en la dirección pero no cacho porque esta el Hyatt, pero hay un hotel”.
El hombre no se daba cuenta que la invitación era ahí mismo y no en un motel tradicional. “No se enteraba el hueón, al final le dije ¡entra al piso 13 conch...”.
Lee más en La Cuarta
- El épico troleo de El Antídoto a ex de Carla Jara: Francisco Kaminski fue parodiado por Kurt Carrera
Imperdibles
Lo último
hace 20 min
hace 35 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















