La comediante se presentará en el Club Chocolate este 13 de junio.
Renata Bravo cuenta con una larga trayectoria en la radio y la televisión, pero hace cerca de tres años decidió atreverse y probar suerte con el stand up.
Y es que la comediante asegura que tiene mucho respeto al escenario y por el trabajo de los standaperos. “Para mí no es lo mismo contar historias todos los días -yo comparto historias, vivencias personales en la radio o en la televisión-, que hacer un show. Para mí un show, por el que la gente pague una entrada, debe tener una estructura, un medio y un fin”, explicó a La Cuarta.
Fue así que comenzó a trabajar con un guionista y sin darse cuenta nació un espectáculo de más de una hora, al que llamó “Esto no tiene nombre”, precisamente, porque cuando lo presentó, no tenía un nombre.
En el show, que presentará el próximo 13 de junio en el Club Chocolate en Santiago, Renata se ríe de ella misma y habla de sus experiencias personales como su reinvención durante la pandemia, la adicción a las redes sociales, lo que significa ser influencer y la maternidad, entre otras cosas.
“Todo el mundo dice, ‘¿pero todo esto te pasó?’. Sí, no necesariamente igual como yo lo cuento, pero voy sumando cosas que a mí me cuentan, yo siempre ando con la oreja bien parada”, añadió la intérprete.
“Yo no me meto en ningún tema controversial, a mí me gusta hablar de temas del día a día”, confesó. “Yo decidí hacer lo que hago en la vida, que es burlarme y reírme de mí misma, y cuando me río de mí misma, de mi propia historia, veo que muchas personas se identifican con mi vida. Yo me hago autobullying... todo el rato”, comentó.
“En el fondo, es un espectáculo donde lo paso increíble y donde la gente lo super goza, porque si sintiera que la gente no lo pasa bien, no lo seguiría haciendo”, reconoció.