Renata Bravo puso fin a sus vacaciones con especial sesión en traje de baño

La actriz posó con un bikini negro en las playas de México antes de regresar al país.

La actriz Renata Bravo sorprendió a sus seguidores tras revelar que luego de varios días de descanso, puso fin a sus vacaciones compartiendo especiales sesiones de fotos.

A través de su cuenta de Instagram, la ex panelista de TV+ publicó registros de su aventura en México, posando en las playas de Riviera Maya y llenándose de piropos.

“Último día en Bahía Príncipe #rivieramaya. Quiero agradecer primero a mis amigas que me convencieron de venir a pesar del miedo y la culpa de dejar a mis hijas, pese a que estaban de vacaciones con su papá, gracias”, detalló.

“Gracias a ustedes mi bella comunidad por sus comentarios que me inspiraban en cada momento a compartir mis experiencias! Vamos por más aventuras”, añadió agradeciendo a la agencia que la llevó de viaje a vivir su descanso con paradisiacas imágenes.

Durante esta jornada la actriz reveló que regresó al país, asegurando que lo primero que hizo fue arreglarse el cabello, causando risas entre sus seguidores por su sinceridad y divertidas reflexiones.

Mira las fotos a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA