La hija de la actriz, Estela, debió someterse a una pequeña operación que tenía bastante preocupada a su madre. Bravo después agradeció.
En la imagen se puede ver a la reconocida actriz y comediante Renata Bravo abrazada junto a su hija Estela. Ambas visten bata y gorro quirúrgico celestes.
¿Qué había pasado? Unos minutos antes había culminado la operación a la que se sometió la pequeña, y Bravo quiso retratar el momento de felicidad, luego de confirmar que todo salió bien, para luego subirlo a sus redes sociales y agradecer.
"Gracias a todos los que nos escribieron, llamaron y acompañaron en nuestra operación. ¡Salió todo bien!", es parte del mensaje que escribió en Instagram, junto a la postal.
Y luego explicó: "A la Estelita le sacaron un porotito de su lengua, era algo simple, pero para los papás siempre es complicado ver a los hijos sufrir. Ahora entiendo tanto a mi mamá...".
Por supuesto, sus seguidores en la red social, como una avalancha, llenaron la caja de comentarios con saludos para Estela y felicitaciones a Renata.