"Nunca di una entrevista antes de ser miss Chile, nunca hablé sobre mi vida privada", aseguró la actriz.
La reconocida modelo nacional, Renata Ruiz, estuvo de invitada en "El Aperitivo", programa de Instagram conducido por Jordi Castell.
Uno de los temas que se abordó fue su actual embarazo, el cual vive junto a su marido y resultó ser una de las experiencias más gratificadoras que ha tenido.
"Es mi primera guagua, me habían metido tanto susto, que ha sido como si nada, he tenido que correr al baño, pero ha sido bacán, estoy feliz, la embarazada más feliz de la historia, me encanta estar embarazada. Yo estaría embarazada para siempre. No me ha costado nada dejar de tomar ponte tú, ha sido todo demasiado orgánico", relató.
Además, se refirió a su trabajo en televisión. "Siempre evité el ámbito reality, es una televisión súper manejada, preferí mantener siempre un perfil más bajo y yo tener el control de lo que se está mostrando de mí en la tele. Nunca di una entrevista antes de ser miss Chile, nunca hablé sobre mi vida privada", recordó Ruiz.
La radio
Hoy Renata está trabajando en la radio Play como locutora, lo que la tiene muy feliz. "Nunca imaginé llegar a la radio, tener que trabajar sin la presión por verte linda o por tener una espinilla, no sabes el peso que me saqué y descubrí que tengo un talento bacán, me dio un montón de autoestima. Me siento confiada, me sale piola, quiero seguir desarrollando mucho tiempo más. Trabajamos puras mujeres, es la raja", cerró la destacada modelo.