La decisión sorprendió a todos sus compañeros en el programa de Chilevisión.
Una inesperada noticia remeció a todos este miércoles en El Discípulo del Chef. Esto, tras la repentina renuncia de uno de los participantes del programa.
Todo ocurrió sobre el final, cuando Sergi Arola tenía que elegir a cuál de los integrantes del equipo rojo debía abandonar el programa. El cocinero español optó por Víctor Díaz.
Sin embargo, en ese momento la situación dio un vuelco, pues Fabricio tomó la palabra anunció que le quería ceder su lugar al Zafrada.
"Yo quisiera, traté de pensar cómo hacerlo, la verdad es que yo no he comentado nada con mis compañeros pero a mí en lo personal, por problemas familiares, personales, por cosas de la vida que yo vengo tratando de evitar, quisiera por no poder, y sin querer ofender al chef o a mis compañeros, yo de verdad yo no puedo más", dijo el brasileño entre lágrimas.
"¿Qué sucede?", le preguntó el chef español. En ese momento, el bailarín se confesó.
La decisión de Fabricio
"Yo no me puedo quedar por un tema familiar. Yo tengo un compromiso por un tema de salud. Tengo que hacer un viaje y quisiera ceder mi lugar a Víctor para que él se quede. Yo no puedo más. Por tiempo, yo estoy con la cabeza en otro lado. No puedo llegar en los horarios que tengo que llegar, ya no no puedo cumplir con el programa, entonces, les pido disculpas a mis compañeros. A la Kena, a todos. De verdad no puedo seguir", aclaró.
"Por temas familiares, laborales. Un viaje. No veo a mi mamá hace más de dos años. Es un tema de salud. Algo dentro de mí me dice que hay que hacerlo y hay que hacerlo ahora", dijo posteriormente en las entrevistas fuera de la cocina.
La decisión, como era de esperarse, quebró a varios de sus compañeros. Por ejemplo, Kenita Larraín y el propio Zafrada estalló en llanto.
"Es una persona la ra.... Lo aprendí a conocer y es a la pinta. Y que haya hecho eso, yo creo que le rompe el corazón a cualquiera. Soy hombre. Me considero una persona muy fría. No se me cayeron las lágrimas antes, pero salí y no pude evitar no llorar. La verdad lo vamos a echar mucho de menos", dijo emocionado Víctor sobre el final del programa.