Espectáculos

Renzo Martínez: Soy Raquel Castillo en versión masculina"

Renzo Martínez, el eterno imitador de "Yo Soy", ha personificado a Aleks Syntek, René de la Vega y Pablito Ruiz. ¿El resultado? ¡Next! "Mi humor es blanco, no me gusta el humor oscuro, ni burlarme del resto, me gusta ridiculizarme a mí mismo", soltó.

Renzo-Martinez-Aleks.-9173102.jpg

Las audiciones de los programas de talentos no paran de dejar manteca a la parrilla televisiva. Y claro, si muchos aspirantes llegan a estos espacios con el sueño de convertirse en el clon de Marco Antonio Solis, pero no les da ni para una versión china del Buki... ¡Pero con respeto!

Bueno, un cuento parecido es el que se vivió en la década pasada con Raquel Castillo, conocida en la cultura pop como "la mujer de las 5 mil imitaciones", tras presentarse en programas como "Factor X" y "Talento Chileno", donde imitó a Christina Aguilera, Shakira o Myriam Hernández . ¡Por Dios, qué recuerdos!

Y dado el éxito de "Yo Soy", fue que a varios clones se les abrió el colmillo para darse a conocer y mostrar su talento. ¿Un ejemplo? Anote: Renzo Martínez. Sí, el imitador se la ha jugado por el programa de Chilevisión y, como mono porfiado, ha sido parte de las tres temporadas con varsios artistas.

Primero, como Aleks Syntek, después, como "chico rico" al encarnar a René de la Vega y, ahora último, se puso el traje de Pablito Ruiz, donde tuvo debut y despedida. "Traté de encarnarlo en todas sus épocas, pero no me resultó la propuesta", aseguró a La Cuarta.

- ¿Cuánto repertorio tiene, oiga? Me gusta mucho imitar a Melendi, creo que me sale un poco.

- Quizás a futuro... Me estoy preparando para una cuarta temporada del programa de talentos.

- ¡La dura! Soy Raquel Castillo en versión masculina, jajajá. Pero mi humor es blanco, no me gusta el humor oscuro, ni burlarme del resto, me gusta ridiculizarme a mí mismo.

- ¿Y a quién va a imitar? Me gustaría ir de Pablo Alborán, pero lo haría serio, porque lo otro era más broma, porque mi rol en el programa era de entretención.

- ¿Y cómo se prepara? Estoy haciendo harto bíceps y tratando de parecerme un poco con una barbita, pelo corto. Yo creo que por ahí ando... Nadie me dijo que me parezco, son cosas mías.

- ¿Qué le dicen sus compañeros del programa? Yo respeto mucho a los colegas que se dedican a la imitación. Pero yo no, yo tengo mi propia carrera, mis propias canciones y esto es un paréntesis en mi carrera.

- ¿Y el jurado? Con Cristián Riquelme tengo muy buena onda, porque nos une una filosofía de vida que es el humor. Entonces, estamos pendientes para hacer quizás un video juntos en Instagram. Lo quiero mucho y me gusta que haya ese toque. Creo que falta en la TV más humor.

- ¿Y su carrera? Tengo Spotify, YouTube, hago videoclips. Me gusta el estilo más tropical y dar un mensaje positivo. Hago canciones con banderas de lucha...

Más sobre:Yo Soy

Lo último

hace 5 min
“Serás hue...”: Sergio Rojas explota y aniquila a Mario Velasco tras filtración de video íntimo de Mariela Sotomayor
Periodista se defendió tras los dichos de su colega en medio de la polémica.
Espectáculos

“Serás hue...”: Sergio Rojas explota y aniquila a Mario Velasco tras filtración de video íntimo de Mariela Sotomayor

hace 21 min
“Detractor ordinario”: Inspector Vallejo se descarga furia tras dichos de Julio César Rodríguez sobre anuncio de Kast
“Aflorando una vulgaridad que le produce rating, pero que lo rebaja profesionalmente”, disparó el expolicía.
Chile

“Detractor ordinario”: Inspector Vallejo se descarga furia tras dichos de Julio César Rodríguez sobre anuncio de Kast

hace 39 min
Pamela Díaz impacta a sus compañeros del Hay que decirlo con inesperada revelación en TV: tomó a todos por sorpresa
La Fiera se sinceró en pantalla y generó preocupación en el panel y también entre los televidentes.
Espectáculos

Pamela Díaz impacta a sus compañeros del Hay que decirlo con inesperada revelación en TV: tomó a todos por sorpresa

hace 54 min
Fin del misterio: revelan extraño contenido de manuscrito que le pillaron a Jorge Ugalde el día de su detención
Al principal sospechoso de asesinar a su cuñado y sobrinos en La Reina le incautaron distintos elementos que podrían ser clave para resolver el caso.
Chile

Fin del misterio: revelan extraño contenido de manuscrito que le pillaron a Jorge Ugalde el día de su detención

hace 57 min
“Programa más arreglado”: nueva eliminada de Fiebre de Baile no gustó nada a los teleespectadores
Varios fueron los comentarios en redes que mostraron su molestia por lo ocurrido anoche.
Espectáculos

“Programa más arreglado”: nueva eliminada de Fiebre de Baile no gustó nada a los teleespectadores

07:21
Gabriel Urzúa no se aguantó y encaró a Vasco Moulian tras comentario “poco ético” en FDB: tuvieron tenso cruce en pantalla
Actor calificó el dardo de su personaje como una “falta de respeto”.
Espectáculos

Gabriel Urzúa no se aguantó y encaró a Vasco Moulian tras comentario “poco ético” en FDB: tuvieron tenso cruce en pantalla

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá