Cristián Campos habría decidido bajarse de la obra tras una “evaluación personal”.
Continúan las secuelas de la denuncia de abuso sexual que Raffaella di Girolamo presentó en contra de Cristián Campos. El actor optó por marginarse de un importante proyecto teatral pronto a estrenarse.
A una semana que estallase la grave acusación, las productoras N&B y Acertijo confirmaron que el intérprete de 67 años ya no es parte del elenco de la obra “Reunión de Apoderados”, la cual se estrenaría a mediados de abril.
“Luego de una evaluación personal el actor Cristián Campos ha decidido abandonar el proyecto teatral”, se lee en el comunicado de las productoras, señalando que la fecha de estreno en el Teatro San Ginés se informará en los próximos días.
Cristián Campos ya tiene reemplazo en obra de teatro
El montaje es dirigido por su compañero en Machos, Rodrigo Bastidas, y Campos ya había ensayado junto a un elenco que incluye a su pareja María José Prieto, además de los actores Nicolás Saavedra, María José Necochea y Claudio Olate.
En el guión, el denunciado interpretaba a un padre con una visión anticuada de la educación. Un rol que desde ahora será asumido, en reemplazo, por Claudio Arredondo.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- El profundo quiebre en la familia de Cristián Campos tras denuncia de abuso sexual