En el programa Zona de Estrellas, el panelista Vasco Moulian se refirió a la polémica generada por la performance del actor de Mega.
Tras el polémico sketch, titulado "Cocinando con odio" y que fue protagonizado por el actor Fernando Godoy, las reacciones en redes sociales se desataron, al igual de desde distintas figuras mediáticas.
En dicha actuación, se vio al intérprete haciendo una preparación bastante desagradable, con ingredientes como carne descompuesta, calcetines usados, agua del WC y distintos desechos que, según distintos reclamos, pueden "herir susceptibilidades".
Además de las denuncias que recibió el Consejo Nacional de Televisión por dicha apuesta del programa Mi barrio, también aparecieron otras voces críticas, como la de la opinóloga Patricia Maldonado, quien se preguntó "cómo un actor puede permitirse, darse el lujo, de hacer algo tan imbécil, tan estúpido".
En tanto, el columnista de Lun, Larry Moe dijo que el sketch "cruzó la línea, para mal", y agregó que "ni siquiera advirtieron que la sección Cocinando con odio podía herir susceptibilidades al tener imágenes fuertes".
"Muy molesto"
Ahora, la controversia también llegó al programa farandulero Zona de estrellas, donde el panelista Vasco Moulian aseguro que "eso con el director ejecutivo anterior no hubiese pasado nunca".
Además se atrevió a decir que "Fernando Godoy estaría muy molesto con los guionistas".
Y no se quedó solo ahí, porque también aseguró que el actor "está evaluando renunciar al programa para darle prioridad a una teleserie que se grabaría en el sur de Chile".
Luego, Moulian insistió en ese punto: "Está muy enojado, planteó el tema con los ejecutivos del canal y está tratando de renunciar", según consignó Mira Lo Que Hizo.
Antes, el propio Godoy se refirió a la polémica en conversación con el periodista Sergio Rojas, a quien le dijo: "Yo no estoy acostumbrado a este tipo de reacciones", y luego expresó que "lamento mucho lo sucedido".