De acuerdo a los medios estadounidenses, las causas de su fallecimiento aún se desconocen.
La tarde de este miércoles se reportó la muerte de la actriz estadounidense Michelle Trachtenberg, reconocida por sus papeles en las series “Buffy, la Cazavampiros” y “Gossip Girl”, a los 39 años.
Según informó The New York Post, fuentes policiales confirmaron el fallecimiento de la intérprete y señalaron que su muerte no está siendo investigada como sospechosa.
La actriz fue encontrada inconsciente por su madre la mañana de este miércoles en One Columbus Place, un complejo de departamentos de lujo ubicado en Manhattan, Nueva York.
De acuerdo a fuentes cercanas, la actriz habría sido sometida recientemente a un trasplante de hígado.

Nacida en 1985, la actriz alcanzó la fama internacional al protagonizar la película “Harriet la Espía” (1996), papel por el que ganó un Young Artist Award.
Algunos de sus roles más recordados fue el de “Dawn Summers”, hermana de la protagonista de “Buffy, la Cazavampiros” y el de “Georgina Sparks” en la serie “Gossip Girl”.
Recientemente, Michelle Trachtenberg había llamado la atención por su inesperado y drástico cambio de look. A través de sus redes sociales, la actriz compartió algunas postales que causaron preocupación entre sus seguidores.
Ante los comentarios que recibió, la actriz salió en aquella ocasión a defenderse. “Explíqueme por qué me ven enferma. ¿Perdieron el calendario y no se dieron cuenta de que no tengo 14 años? Tengo 38. Qué triste que hayan dejado un comentario así”, escribió.