Reportan movimientos extraños en Instagram de Daniel Sancho tras ser condenado a cadena perpetua

Reportan movimientos extraños en Instagram de Daniel Sancho tras ser condenado a cadena perpetua
Reportan movimientos extraños en Instagram de Daniel Sancho tras ser condenado a cadena perpetua

Medios internacionales aseguran que la popularidad del chef, que asesinó y descuartizó a un cirujano colombiano, ha aumentado considerablemente el último tiempo.

No es primera vez que sucede, hay múltiples casos que generan una extraña fascinación en las personas: cuando el asesino goza de belleza, la gente se olvida del crimen. Eso está viviendo Daniel Sancho.

Hasta agosto del año pasado, el joven chef de 29 años era un madrileño con una vida más o menos normal, a excepción de que su padre es el famoso actor Rodolfo Sancho. Tenía poco más de diez mil seguidores en redes y un canal de YouTube donde enseñaba recetas.

El pasado 29 de agosto, fue condenado a cadena perpetua en Tailandia tras ser hallado culpable del asesinato premeditado del cirujano colombiano Edwin Arrieta. Además de otros cargos.

Movimientos en las redes sociales

Según reportó el diario El Español, Sancho tenía 71 publicaciones en su perfil privado de Instagram hasta hace unos días. Tras conocerse la sentencia, la persona que maneja sus redes sociales ha eliminado 67 posts.

Hoy mantiene solo cuatro instantáneas en su feed. La primera de ellas es de un reportaje que le hizo la revista ¡HOLA! con motivo de su nuevo proyecto culinario. La segunda foto data del año 2017 y está protagonizada por él mismo y por su perro, un pastor alemán al que publicaba constantemente en su perfil de Twitter.

En las dos últimas fotos, posteadas en 2016 y en 2013, también aparece su mascota que de seguro extrañará en su nueva vida tras las rejas de la peligrosa cárcel de Surat Thani.

Daniel
Las únicas fotos que quedan en el Instagram de Daniel Sancho

¿Aumento de popularidad?

Otro dato perturbador que ha llamado la atención es que hasta la última semana de agosto, tenía 12.400 seguidores en Instagram. Cuando se conoció la noticia de su detención y posterior confesión del crimen, 200 personas dejaron de seguirlo. Pero hoy, sorprendentemente, pasó la barrera de 20.000 seguidores.

La mañana del 7 de agosto del año pasado, momentos antes de ingresar en la cárcel de Samui como medida preventiva, Daniel conversó con El programa del verano, de Telecinco.

“La Policía me trata muy bien y me dice que es porque he colaborado y me estoy portando muy bien. Mañana ya sí que voy a la cárcel”, reveló a la periodista Patricia López. El criminal provechó el momento para pedir su regreso a España y rogó que movieran “cielo y tierra”.

Daniel
Instagram de Daniel Sancho y el aumento de seguidores.

COMPARTIR NOTA