Espectáculos

Reportan que Negro Piñera fue hospitalizado e ingresado a la UCI: había cantado en local nocturno

Miguel “Negro” Piñera fue llevado al Hospital de Villarrica y sería derivado a un recinto de mayor complejidad.

Negro Piñera estaría internado en la UCI.

Hospitalizado en Cuidados Intensivos (UCI) se encontraría este lunes Miguel “Negro” Piñera, según reportes de prensa.

El músico de 70 años, que reveló su diagnóstico de leucemia a mediados de diciembre, habría sufrido complicaciones de salud mientras estaba en la zona lacustre de la Región de La Araucanía.

De acuerdo a Meganoticias y otras fuentes, Piñera fue trasladado al Hospital de Villarrica y habría sido ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), fuera de riesgo vital.

Podría ser trasladado a Temuco o Santiago

Trascendió que podría ser derivado al Hospital Regional de Temuco, e incluso a Santiago, para exámenes de mayor complejidad.

Los datos preliminares señalan que el Negro habría sufrido una complicación en una de sus piernas, lo que eventualmente podría corresponder a una trombosis.

De momento no existe una confirmación oficial sobre el estado de salud de Piñera, quien se presentó anoche en un local nocturno de Villarrica.

Más sobre:Negro PiñeraMiguel Piñera

Lo último

hace 35 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Tendencias

Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración

hace 41 min
El uruguayo tiene un sueldo demasiado alto para el complejo momento que enfrenta el Cacique.
Deportes

Salomón Rodríguez genera más problemas en Colo Colo: frena el regreso de Damián Pizarro

hace 58 min
El exfutbolista contó detalles sobre la alza de presión que sufrió y que lo llevó a despedirse de “Fiebre de Baile”.
Espectáculos

“Tenía mucho, mucho miedo”: Esteban Paredes habló sobre el problema de salud que enfrentó y aclaró rumor sobre su salida de “Fiebre de Baile”

11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Tendencias

Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más

10:57
La conductora confesó que estuvo internada grave en diciembre del año pasado y reveló su diagnóstico.
Espectáculos

“Fue más grave incluso que la última vez”: Fran García-Huidobro reveló detalles del delicado problema de salud que la llevó a la UTI en 2024

09:54
Seis sujetos ingresaron a la vivienda y sustrajeron armas de fuego, dinero en efectivo y distintas especies.
Chile

Violento robo en Colina: delincuentes armados maniataron a adultos mayores y abusaron sexualmente de una víctima