"Recen por mí", le había pedido a sus seguidores la semana pasada la ex "SQP".
"Aquí estamos chequeando mi bello y amado corazón. Recen por mí para que sea un susto y nada más! Los quiero".
Con estas palabras, Jennifer Warner le comunicó a sus seguidores de Instagram la semana pasada que estaba atravesando un delicado momento de salud.
La ex animadora de "SQP" preocupó a todos con su publicación, donde también compartió una foto donde salía realizándose un examen.
Sin embargo, este fin de semana la periodista llamó a la calma y tranquilizó a sus seguidores al entregar un nuevo reporte sobre su estado de salud.
"Gracias de todo corazón. Dar las gracias a ustedes con este recuerdo, desde mi santuario en el desierto. Gracias por todo lo que me entregan, amor que me envuelve, me sopla y me eleva. Gracias a todos quienes se han preocupado por mí. He leído cada mensaje! Cada palabra…", dijo de entrada la ex figura televisiva.
Y en esa misma onda, agregó: "ya estoy mejor. Tuve un momento de stress muy fuerte. Me sentí mal, muy mal. Me asusté y me mandaron a chequear, estoy revisándome. Hasta ahora todo bien con los exámenes, gracias a Dios".
El mensaje de Jennifer Warner
Tras cartón, Warner compartió una profunda reflexión sobre cómo la pandemia le afectó a ella y a muchas otras personas.
"Mi situación la han vivido much@s quizás. Efecto pandemia, ese que nos pegó en nuestra mente y en nuestras emociones. Les quise contar mi caso. Porque si a mí me sirvió lo aprendido, pienso siempre que a ustedes también. Porque estamos juntos en todas", afirmó.
Por último, aprovechó la instancia para dejarle una recomendación a sus fans. "Si se sienten mal, por favor paren, respiren, bajen un cambio y cuídense mucho", cerró.