La deportista y participante de El Discípulo del Chef hizo un repaso sobre su vida personal junto a un potente mensaje.
La deportista Natalia Duco dio detalles de su vida personal refiriéndose a su regreso en la pantalla en la nueva temporada de El Discípulo del Chef, la defensa de su título y su vida como madre.
A través de una conversación con el sitio Tiempo X, la chilena se sinceró sobre la especial etapa que experimenta, refiriéndose a su vida como madre soltera y las aventuras que enfrenta con su pequeño hijo Luciano.
“Ya volví a competir, saqué una medalla junto el fin de semana antes de grabar el programa, así que estoy muy feliz”, afirmó la lanzadora de bala refiriéndose a su triunfo en los Juegos Bolivarianos donde obtuvo una medalla de plata.
“Represento quizás a muchas mamás que están solteras, que las hacemos todas, que tenemos que saber hacer todo y entre la universidad, el programa y el deporte”, reflexionó Duco quien recibió recientemente su título como licenciada en psicología.
“Las cosas están sucediendo y se están transformando en cosas positivas para mí y para mi hijo. Estoy tranquila de corazón y la felicidad más grande que tengo es mi bebé. Lucianito está muy bien, está comiendo muy rico en la casa”, afirmó asegurando que se encuentra feliz en el presente.