Indignados reaccionaron los seguidores del fallecido animador al conocer los detalles el evento.
Indignación generó en las últimas horas la promoción de un carrete de Halloween que se realizará la noche de este 31 de octubre en Espacio San Diago, el cual utilizaba la imagen de Felipe Camiroaga y otros famosos ya fallecidos.
A través de distintos flayers publicados en Facebook, anunciaban que en el evento, llamado "Ouijalloween", se "contactarían" con el "Halcón de Chicureo", así como con Eduardo Bonvallet, Sarita Vásquez y el perro Lipigas.
El problema fue que más allá de la broma, la situación generó molestia entre los fanáticos de estos reconocidos personajes, tanto así que desató varias críticas a través de las mismas redes sociales.
Por lo mismo, el matinal "Hola Chile" se contactó con los organizadores del evento, quienes explicaron su versión de los hechos. Además, pidieron disculpas públicas en Instagram.
"Mediante el presente comunicado queremos pedir las disculpas pertinentes a todas las personas que se pudieron haber sentido ofendidas con la inclusión de Felipito en nuestro flyer", comienza el mensaje publicado por @ninho.indigo, quien agrega que "reiteramos nuestras intenciones de utilizar su imagen (junto con la de Sarita Vásquez, Spike, Bonvallet, etc) a modo de homenaje, al ser una figura que despierta pura buena onda y trasciende las generaciones, nunca con intenciones malitas", aclararon en la red social.
Molestia
Por otro lado, otro de los productores de la fiesta comentó que fue contactado por un cercano a Felipe Camiroaga, quien lo subió o lo bajó. Sin embargo, aclara que nunca hubo una mala intención de fondo, y que la idea era realizarle un homanaje al ex animador de TVN.
De todas formas, la situación no pasó a mayores y el evento se realizará sin mayores complicaciones. Eso sí, para evitar nuevos inconvenientes decidieron retirar la publicidad.