Respeto, una palabra que se está olvidando

Hay cosas que ni siquiera hay que explicarlas o justificarlas, ¿verdad? Pues bien, una imagen es suficiente señor alcalde, Ramón Bahamonde. El domingo 17 de febrero Camila Gallardo se encontraba haciendo su show en la hermosa ciudad de Puerto Varas. Al momento de entregarle el galardón o recuerdo de tal evento, el mismísimo edil traspasó todos los límites e intentó besar en la boca a la cantante nacional, obviamente ella corrió su cara y de igual forma recibió el reconocimiento, pero ya muy incómoda con la situación. Al parecer, fue en reiteradas ocasiones durante la noche y supuestamente, no nos consta, bajo la influencia del alcohol.

A primera hora de ayer fue tema en todos los matinales. Haciendo llamados en directo con ambos protagonistas de esta repudiable situación, pudimos escuchar ambas versiones, pero insisto que una imagen vale más que mil palabras.

Por otro lado, la cuña del señor alcalde en el Muy Buenos Días fue el broche de oro para terminar de "embarrarla". El periodista y conductor Cristián Sánchez le preguntó si iba a pedir perdón por lo ocurrido, a lo que el señor Bahamonde le responde: "No tengo por qué pedir disculpas". ¡Chan!

Saben qué, ya me cansaron todos estos abusadores. ¿Qué se creen?, el tener un puesto de alcalde, de dueño de alguna empresa, de director de televisión, o de lo que sea no les da el derecho de hacer lo que quieran con las mujeres. No señores. ¿Acaso no tienen hijas, hermanas, madre, sobrinas? La palabra "respeto" no está en sus pautas mentales, degenerados. Y obviamente no están capacitados para trabajar por el bienestar de una comunidad o de una empresa o de un elenco, ¡enfermos!

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA