"El año pasado me llamó…": la respuesta de Claudia Conserva tras acusación de bullying de ex "Milf"
Animadora se refirió a los dardos de Claudia Hidalgo contra el programa.

Un verdadero revuelo se generó este lunes a través de redes sociales tras una particular publicación de Claudia Hidalgo, quien tuvo un pase por "Milf" durante 6 meses cuando reemplazó a Maly Jorquiera.
A través de su cuenta de Instagram, escribió: "a mí me hicieron bullying en ese programa". Esto, junto a una foto que corresponde al backstage de la alfombra roja del Copihue de Oro del año 2017. En ella, aparecen algunas integrantes de espacio de TV+.
Y como era de esperarse, su frase dejó la escoba. Incluso, generó la inmediata respuesta de Claudia Conserva.
La respuesta de Claudia Conserva
"Me sorprende… A fines del año pasado me escribió para pedirme trabajo en MILF. Fue lo último que supe de ella y fue cariñosa en su texto como también lo fue mi respuesta", le contestó en diálogo con Glamorama.
Y sobre la misma, agregó: "Sería bueno que especificara quien le hizo bullying y solucionara su tema con esa persona. Es una acusación muy amplia contra un programa donde trabajamos muchas personas".
Eso sí, aseguró que a Claudia "la recordamos con simpatía y siempre muy agradecidos del reemplazo que hizo durante seis meses".
Imperdibles
Lo último
00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
00:09
21:14
20:10











