Nada de bien cayó el calificativo de "pobres pájaras" que Tomás Cox le aplicó a las víctimas de Nicolás López. Y Josefina Montané no dudó en poner en su lugar al comunicador, para lo que usó las historias de Instagram.
Allí, la actriz no dudó en decirle a Cox que "antes de hablar del acoso laboral y del abuso en todas sus formas tenemos que informarnos. Saber y entender el proceso de las víctimas".
"El abuso se vive en silencio", recalcó Josefina.
Pero no se quedó allí y detalló que el tema del abuso sexual "cuesta hablarlo cuando piensas que estás sola en una sociedad controlada por hombres".
"A veces uno puede dar su testimonio años después, no como una forma de berrinche", enfatizó.
Ignorancia
Y guardó lo mejor para el final, pues no dudó en cuestionar los dichos de Cox.
"Me da tanta pena que un hombre se instale en un programa a hablar del abuso, de las víctimas, demostrando su ignorancia frente al tema… que esto nos sirve para aprender", posteó.
"Estamos pasando por un cambio social importante y tenemos que asumirlo. Por eso, "antes de tratarnos como 'pobres pájaras' y que nuestros testimonios son 'berrinches tardíos', infórmese. Porque al estar en una radio, también está informando. Un poco de responsabilidad", escribió.
¿Se vendrá alguna respuesta del comunicador?