La boyband marcó la penúltima noche del Festival reconquistando al público. Mauricio Palma casi es devorado por el monstruo. Al cierre Camila Gallardo le puso la guinda de la torta con su gran voz.
Backstreet Boys
La boyband demostró que están como el vino. Con un show casi idéntico al de 1998, mostraron todos sus éxitos reconquistando a las fans que esperaron por 21 años el regreso de la banda. Como era de esperar, se llevaron la Gaviota de Oro y de Plata y marcaron uno de los puntos más altos en el Festival.
Nota: 7. Impecable. Aún seguimos pegados bailando la coreografía de Everybody.
Mauricio Palma
El escenario era complejo para el humor. El público exigía el regreso de los Backstreet Boys. Pese a ello Mauricio Palma saltó al escenario y comenzó bien algo sacando varias carcajadas. Pero de un momento a otro perdió el rumbo y comenzaron a aparecer las pifias. Tan mal se le vio que estuvo a punto de ser devorado por el monstruo. Sin embargo, zafó con la ayuda de los animadores que le dieron un salvavidas XL. En la segunda parte sacó a Violento Parra y ahí sí justificó las gaviota de oro y plata.
Nota: 4.5. Aprobó con lo justo. Salió a defenderse cuando tenía material más que suficiente para consagrarse.
Camila Gallardo
Saltó al cierre y le puso la guinda de la torta a una jornada de nivel internacional. Con su voz demostró que está para cosas grandes. Conquistó la gaviota de oro y plata bajo una ovación de los fanáticos que se quedaron hasta el final para escucharla. Merecía ir en otro horario.
Nota: 6. Presentación de nivel internacional. Destacable el homenaje que realizó a Violeta Parra interpretando "run run se fue pa'l norte".