Raphael, Dino Gordillo y Yuri se llevaron todos los premios festivaleros.
Durante la segunda noche del Festival de Viña del Mar, Raphael, Dino Gordillo y Yuri triunfaron sobre el escenario de la Quinta Vergara. Los clásicos de la música y el humor lograron sortear distintas críticas previas. Revisa el resumen de la jornada:
Raphael
El cantante español estuvo a cargo de abrir la "noche del recuerdo" en la Quinta Vergara, en donde repasó su extensa trayectoria deleitando al público con su gran voz acompañada de la Orquesta sinfónica de Chile.
El público coreó a todo pulmón canciones como "Mi gran noche" y "Como yo te amo", pero uno de los momentos más emocionantes fue cuanto interpretó "La quiero a morir", canción que se robó las lágrimas de varios famosos.
El artista fue premiado con las gaviotas de plata y oro.
Dino Gordillo
Tras varios años alejado de los festivales televisados, el humorista nacional logró sacar carcajadas al público viñamarino alcanzando un peak de 49 puntos de rating lo que se vio reflejado en la entrega de las gaviotas de plata y oro.
Además, el público de la Quinta Vergara le dedicó un emotivo saludo de cumpleaños, pero la sorpresa más grande de la noche vino cuando el comediante aprovechó el espacio para "hacer una locura" y le pidió matrimonio a su pareja sobre el escenario.
Yuri
La cantante mexicana estuvo presente nuevamente en el certamen más grande de latinoamérica, en donde no solo prendió a la Quinta con sus grandes éxitos, ya que además interpretó sus trabajos más recientes.
Uno de los momentos más comentados fue la aparición de Carlos Rivera quien subió al escenario para cantar con uno de los trabajos que realizaron en conjunto.
La artista obtuvo gaviota de plara y oro.