El animador la "retó" luego de que relatara una particular en el Buenos Días a Todos.
En medio de los temas serios y más de contingencia, en el Buenos Días a Todos siempre se dan un tiempo para tirar la talla en ciertos espacios del programa.
Por ejemplo, eso fue lo que ocurrió este martes, donde se produjo una particular situación luego que, de manera inesperada, María Luisa Godoy comenzara a filtrar detalles de un asado que realizó el equipo el pasado viernes en el hogar del abogado Claudio Valdivia, invitado recurrente al matinal de TVN.
"Nos dio un asado y nos hizo disfrutar. Gracias Claudito", dijo de entrada la Mari. Acto seguido, expuso en pantalla una serie de situaciones que ocurrieron en el carrete.
"Hay gente que se fue para otros rincones. Vamos a profundizar en este tema en un ratito más. Hay otros que estaban medios baldeaos, otros que se equivocaron para llegar a la casa…", relató sin filtro la animadora.
El relato de Gonzalo Ramírez
Sin embargo, la periodista no se quedó ahí. De hecho, no tuvo "piedad" y echó al agua a uno de sus compañeros. "Leo Jeria (productor del programa) se enamoró de la polola de Claudio Valdivia. Contemos eso también, no se despegaba", bromeó Godoy.
En ese minuto, Gonzalo Ramírez la "retó" para que dejara de contar papitas de la reunión. "Pero qué está diciendo la Mari…", dijo de inmediato, aunque siempre en un tono de jugoseo.
"Leo quiere su derecho a réplica. ¿Para qué te metes en 'tetes'?", le dijo enseguida el animador a Godoy, quien rápidamente reconoció al aire que era "sanguchito de palta".
"La embarré. Me voy mejor, porque parece que metí las patas y yo pensé que era una broma", lanzó al final María Luisa, antes de comenzar con otros temas que tenían en pauta.