Cantante relató una particular situación relacionada con la argentina, ex panelista del "Toc Show".
Pablo Herrera y Flavia Fucenecco se conocieron el año 2014, cuando ambos participaron en el reality de canal 13 "Generaciones Cruzadas".
Y a pesar de que terminaron hace un tiempo, la relación duró haaarto tiempo y la buena onda perdura hasta el día de hoy. Así lo confirmó el propio cantante este martes en "Los 5 Mandamientos".
En el espacio conducido de Martín Cárcamo, el intérprete de "Mía" reveló algunos detalles de su romance con la ex integrante de "Toc Show".
"Fue una de las cosas más extraordinarias que me han pasado. Yo había visto algunos realities que eran muy entretenidos y dije: 'No, ir a buscar pareja, qué lata'. Y pasaron casi dos meses hasta que empiezo a cachar a la Flavia. 'Qué nice es', dije yo, 'qué amorosa', y tiene una historia de vida muy especial, ella es huérfana, y además guapísima. Y de a poco empezamos a enganchar", reveló Herrera.
"Hoy en día es una de mis mejores amigas. Salimos de ahí, vivimos juntos tres años, después terminamos", agregó.
La confesión de Pablo Herrera
Y en ese mismo sentido, compartió una curiosa anécdota relacionada con la argentina.
"La Flavia es familia, y en un momento ella termina con su pololo y se iba a ir a España y por la pandemia no podía viajar. A mi mamá la teníamos en un hogar porque se había quebrado por decimosegunda vez la cadera que le quedaba, el brazo, todo, y ya estaba por volver y no sabíamos qué hacer, y la Flavia me dijo: 'Che, ¿y por qué no me quedo yo con tu mamá? Así tengo dónde vivir y después me voy'. Y estuvo como un año viviendo con mi mamá", recordó.