La ex chica reality se llenó de elogios tras compartir la osada fotografía.
Cada cierto tiempo, Angélica Sepúlveda da que hablar entre sus seguidores en sus redes sociales. La ex chica reality suele compartir con sus seguidores los detalles de su relación amorosa, y también frases de motivación.
Y este finde, dejó a todos con la temperatura con las nubes al publicar una reveladora fotografía, en la cual se lució con un diminuto colaless.
En la postal, además, realizó una potente reflexión. "En mi proceso, solo yo sé cuanto lloré, las noches de insomnio que pasé, cuánto anhelé que todo fuera diferente, por eso no acepto que nadie me venga a juzgar, porque nadie sabe todas las cosas que me pasaron y me hirieron hasta lo más profundo de mi alma".... (re-armándome)", escribió en su Instagram.
Como era de esperarse, la instantánea generó todo tipo de comentarios entre sus fans, quienes en su mayoría la llenaron de elogios.
"Hermosa", "me encantas", "sólo sé feliz" y "te pasaste" fueron algunos de los mensajes que se repetían en la publicación.
Posteriormente, Angélica compartió la nota que subió un portal sobre la destapada fotografía, y aprovechó de agradecerle a sus fans por los halagos.
"Gracias a todos por la buena onda y halagos que me hicieron con respeto a través de las redes sociales. No se asombren de esta foto, yo nunca he sido pudurosa, amo mi cuerpo como esté, con arrugas, kilos demás, llena de cicatrices, fracturas del accidente, pifias por aquí y por allá", relató.
La reflexión de Angélica Sepúlveda
Y en esa misma línea, agregó: "estuve con más de 12 kilos y me amaba igual, solo que mis rodillas, espalda, dolores musculares no me dejaban moverme y trabajar bien, por eso me puse en acción y así estoy, los calugones de a poco van desapareciendo y con peso muerto voy levantando lo que estaba caído. Lo hago por mí, porque me gusta sentirme bien, usar mis ropa regalona, agacharme y tomar las cajas sin dolor, no por mi turco, como muchos dicen", recalcó.
Eso sí, reveló que "obvio llevaré bikinis a Turquía y los usaré feliz. Me gustan las playas libres y si puedo estar en pelota tomando sol lo hago happy happy. Gracias nuevamente por los lindos comentarios. Les subiré unos ejercicios que me enseña mi entrenador top. Una foto es un momento y yo adoro los momentos que retrato".