Recordemos que el artista le falló dos veces al Circo del Tony Caluga, en Quillota.
Hace un par de días, les contábamos sobre la polémica en que se veía envuelto cantante nacional Marcianeke el pasado 19 de enero.
En aquella jornada, el artista debía presentarse a las 21:00 horas en el circo Tony Caluga en la ciudad de Quillota, en la Región de Valparaíso.... pero llegó tarde, cuando la mayoría del público ya se había retirado.
A modo de compensar su retraso, Marcianeke se fotografió con las pocas personas que se quedaron hasta el final. De paso, ofreció reagendar el evento. “Llegué atrasado, tuve un pequeño percance, mil disculpas de antemano”, se excusó el joven.
Sin embargo, el pasado viernes 4 de febrero, el cantante tenía programada su esperada presentación en la carpa ubicada en calle Alberdi de la mencionada comuna, pero nuevamente surgieron nuevos inconvenientes.
Según detalló El Observador, el equipo de Marcianeke se comprometió a tomar unas fotos con las personas que estuvieran comprando entradas para el show en la boletería. Esto ocurriría el miércoles 2 de febrero, entre las 19:00 a las 21:00 horas, pero a eso de las 20:00 horas el cantante aún no llegaba.
7 millones de pesos
Ahora en una conversación con La Red, Lillo aseguró que el mánager de Marcianeke lo culpó a él de los problemas ocasionados.
“Me decía que yo tenía que haberle tenido una función de circo. Yo le dije ‘pero si yo contraté el show de Marcianeke’. ‘No, es que tú tienes que tener una función antes, porque nosotros funcionamos así’. Le dije ‘no, tú nunca has trabajado en circo, primera vez que trabajas en circo’. Echándome la culpa a mí”, afirmó el representante.
Junto con esto, reveló que Marcianeke cobró 7 millones de pesos por estos shows, incluyendo un pago previo de $2 millones que no ha sido devuelto.
“Yo quiero que la gente entienda que para nosotros es un negocio. El circo lleva mucho tiempo sin poder hacer nada, con cualquier negocio que nos salga podemos salvar un par de semanas, un mes para vivir con tranquilidad”, sentenció Lillo.