Revelan cómo fue y los motivos tras la violenta pelea entre Pamela Díaz y Oriana Marzoli en Ganar o Servir

Pamela Díaz visitó el reality y se aseguró de dejar en claro quién era La Fiera.

Mucho se ha hablado de la pelea entre Pamela Díaz y Oriana Marzoli en Ganar o Servir, pero hasta el momento nadie sabía las razones por las que comenzó el conflicto, lo que cambio este viernes.

De acuerdo a Publimetro, todo comenzó cuando “La Fiera” y sus compañeros de encierro se molestaron con Marzoli por los fuertes sonidos que emitía mientras mantenía relaciones sexuales con Facundo González en el segundo piso de la casa.

Pamela se paró y fue a increparla, diciéndole ‘oye es una falta de respeto, eso no se hace, hay un montón de lugares para hacerlo en la casa’”, contó una fuente conocedora de la situación al diario nacional.

La pelea

Al día siguiente comenzó la pelea cuando Oriana enfrentó a Pamela. “La primera discusión fue en la noche. Pero en la mañana, cuando estaban todos en la mesa comentado lo ocurrido, llegó Oriana y encaró a Pamela y comenzó a gritarle”.

De acuerdo al diario, Díaz le impidió el paso a Marzoli ubicándose en la puerta, lo que habría generado un forcejeo entre ambas, pero la pelea estaba lejos de terminar.

La venezolana continuó gritando a la chilena e incluso se subió a la mesa. “Ahí, cuentan Pamela estaba con un cuchillo, puesto que estaba comiendo, pero fue interpretado por la española como una amenaza, casi de vida o muerte gritando ‘¡es violencia, es violencia!’”.

Tras dicho enfrentamiento, Oriana decidió que no seguiría en el encierro mientras Díaz estuviera, por lo cual abandonó la casona en Perú. Pamela, en tanto, terminó su estadía en el programa el jueves pasado, tras haber pasado 10 días en el reality.

Recordemos que esta semana, la cuenta oficial de Oriana Marzoli afirmó que la chica reality se encontraba dentro del encierro. Mientras que Díaz contó que no existieron agresiones físicas con la actriz, pero que la pelea “estuvo buena”.

COMPARTIR NOTA