Revelan decisión que habría tomado Nico Solabarrieta en medio de quiebre amoroso de sus padres: reveladora frase llamó la atención

Malas lenguas aseguran que Nico Solabarrieta sí tuvo que tomar un bando tras la separación de sus padres.
Malas lenguas aseguran que Nico Solabarrieta sí tuvo que tomar un bando tras la separación de sus padres.

En Farandulandia surgió el dato de que el ex futbolista se habría cuadrado con uno de los dos “bandos”.

Durante los últimos días, Nicolás Solabarrieta se refirió públicamente al quiebre amoroso de sus padres, Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara.

El matrimonio le puso fin a su matrimonio luego de 20 años, por lo que Nico no quedó indiferente a lo que ocurre en su interna familiar. Eso sí, en un principio sostuvo que “en ese sentido trato de mantenerme un poco al margen, por supuesto que yo tengo una relación con mis dos papás, los amo con toda mi alma, pero siento que no estoy en un lugar donde no me correspondería hablar de mis papás”.

Además, recalcó que es un asunto que “tienen que resolverlo entre ellos, son dos personas adultas. Yo desde la posición de hijo, por supuesto que los voy a apoyar, pero no me puedo involucrar más que eso”.

Pero eso no es todo. En el Sígueme abordaron sus declaraciones y agregaron otros dichos sobre sus papás que lanzó el ex Tierra Brava y actual participante de Ganar o servir.

De hecho, Michael Roldán apuntó a una reveladora frase del ex futbolista. “Le preguntan a Nicolás Solabarrieta sobre la relación con su familia. Y dice algo bien interesante: ‘Con mi mamá está muy bien, la amo. Sobre mi papá prefiero no hablar. Hablar de los problemas con mis papás es algo que prefiero dejar en la privacidad’”, contó el periodista.

Reveladora situación

Luego, el comunicador fue más allá y se refirió a la decisión que habría tomado el pololo de la Guarén en todo este conflicto.

“Con esta frase se empiezan a destapar las interrogantes. Se empieza a comentar que al parecer en este quiebre Nicolás sí habría tenido que tomar bando y habría optado por el bando de la mamá”, planteó.

Por su parte, Gissella Gallardo le puso otro pelo a la sopa y agregó: “Yo estuve con una persona que fue a la despedida de él antes de entrar al reality, y él ahí lloraba mucho, estaba muy triste por tener que dejar a su mamá. Y comentaba que iba a entrar a este reality como un tipo de sanación y que tendría que muchos temas con su papá por el haber hecho sufrir mucho, no solo a la mamá, sino a la familia, porque pasaban los años y seguía la misma dinámica de cuando era chico”.

De todas formas, al menos públicamente Nicolás no ha querido entrar en conflicto y se mantuvo políticamente correcto.

COMPARTIR NOTA