Periodista argentina “filtró” varias papitas del evento que dio que hablar al otro lado de la cordillera.
A pesar de todas las polémicas en las que se vio involucrada en los últimos meses, China Suárez igual nomás se dio el tiempo para tirar la casa por la ventana y celebrar su cumpleaños número 30.
La ex pareja de Benjamín Vicuña realizó un carrete en un bar de Buenos Aires, el cual contó con 60 invitados. Los detalles de los festejos los compartió Luli Fernández, periodista argentina del programa Socios del espectáculo.
“Fue una fiesta secreta en el Trade Sky Bar. Ella llamó a cada uno de sus amigos para invitarlos”, sostuvo de entrada la panelista. Y en esa misma línea, reveló que el festejo se dividió en dos, pues primero hubo un coctel más íntimo en la terraza del recinto, y posteriormente la fiesta más deseada en el piso 19.
“Duró de 19.30 a 3 de la mañana. Ella se preparó en el Park Tower y tuvo tres cambios de look. El primero fue de Etiqueta Negra, el segundo de Jorge Rey y el tercero de Natalia Antolín”, agregó Fernández.
Por otro lado, reveló que de su círculo más cercano, estuvo presente su mamá, su hija Rufina, el peluquero, su cuñada y su novio. Además, relató que la noche contó con varias sorpresas, las que incluso incluyó una piñata y un espaldar de plumas para la protagonista.
“Uno de ellos fue cuando le pusieron el tema de Casi Ángeles y todas sus amigas se pusieron una careta de ella (…) Hubo muchos tattoos con su cara, glitter y mucho brillo. También un show de un imitador de Luis Miguel. No hubo mucho canje, ella pagó todo”, descasteó.
Además, Luli Fernández hizo la pega completita y también contó algunos detalles del menú disponible en la fiesta.
En concreto, de entrada hubo ceviche clásico, burrata y langostinos. Para el primer plato, la actriz eligió risotto, lomo Teriyaki y sushi, mientras que de postre hubo cheesecake y bombón de chocolate.
“Por momentos, la China ofició de mesera junto a Cande Vetrano”, contó en el programa.
Por último, en la fiesta también hubo algunas ausencias que llamaron la atención. La más destacada, quizás, fue la de Lili Espósito, Santi Maratea y Mery Del Cerro.