El cantante decidió adelantar su viaje por el estado de salud de su padre, pero el español no habría estado muy contento con la decisión de su expareja.
Hace un poco más de una semana, Shakira y sus hijos, Sasha y Milan, partieron rumbo a su nueva vida en Miami, dejando Barcelona atrás para siempre.
Tras el controversial quiebre con Gerard Piqué, los medios españoles revelaron que la cantante se quería radicar en Estados Unidos. Pero la mudanza fue postergada producto del delicado estado de salud del padre de la colombiana, William Mebarak.
Sin embargo, el domingo 2 de abril la artista y sus dos pequeños abandonaron España para dar inicio a su vida en Miami.
Ahora, se revelaron los detalles de la “tensa” llamada telefónica de Shakira a Piqué antes de mudarse a Estados Unidos.
La última llamada de Shakira a Piqué
Según lo que reveló la periodista Silvia Taulés de Vanitatis -y que consignó el programa Fiesta de Telecinco-, la cantante llamó al exfutbolista dos días antes de concretarse el viaje para contarle que el traslado se iba a adelantar.
Esto debido a la salud del padre de la cantante, quien también se mudaría con ellos para poder recibir un tratamiento especializado que no podía recibir en Barcelona.
Sin embargo, el español se habría molestado por el cambio en la fecha de la mudanza de sus hijos, sumando el enojo por el hecho de su expareja se llevaría a los pequeños. Además, se había enterado por la prensa que ella iba a viajar.
En el programa indicaron que el diálogo entre la expareja había sido “tenso” y que Piqué “se enfadó” y no “atendió a razones” al enterarse de la decisión de la colombiana.
Fue ahí que revelaron que la cantante le recordó al español que su padre -Joan Piqué- le había enviado un correo para avisarle que debía dejar la casa familiar en un plazo máximo que vencía el 30 de abril.
También indicaron que Shakira habría quedado con un “disgusto” tras la conversación, ya que no fue tan “amigable” como a ella le hubiese gustado.
Los hijos de la expareja continuarán con sus clases en un lujoso colegio en Miami, y según han revelado los medios españoles, retornarán a clases este 11 de abril.