El programa de farándula “Me Late” detalló cómo inició el supuesto romance que llama la atención de la web.
La ex chica reality Aylén Milla y el futbolista Guillermo Maripán cada vez dejan más pistas en la web de su supuesto romance, luego de que surgieran rumores de un acercamiento tras el término de la relación del chileno con la hija de Chino Ríos, Constanza Ríos.
Hace varios días se han viralizado en la web diversas pistas y coquetos comentarios que dejan en evidencia que la influencer argentina se encuentra saliendo con el defensa del Mónaco. Relación que no descartan ni confirman, pero que el programa de farándula “Me Late” abordó entregando detalles de sus inicios.
Según reveló el comunicador Francisco Halzinki, conocido como “Experto en reality”, la pareja se habría conocido gracias al ex chico reality Luis Mateucci quien los habría presentado en una ocasión especial.
“Se menciona que ellos se habrían conocido en un partido de Chile el mes de noviembre, lo cual voy a descartar automáticamente porque eso no fue así”, aclaró.
“Aylén efectivamente asiste a ese partido de Chile, pero no tiene contacto alguno con él ya que después un grupo de amigos se van a comer, pero ella no es participe de esto y se devuelve a su casa”, detalló asegurando que Maripán todavía estaba saliendo con Coni Ríos en ese tiempo.
“Voy a ser super enfático en decir que no fue por ningún tercero. No hubo infidelidad ni ningún tipo de problemática por una persona en cuestión, ellos solamente terminaron por el hecho de la distancia”, reveló Halzinki respecto al término del romance del futbolista con la hija de Chino Ríos.
“Posterior a esto se empieza a organizar una fiesta electrónica después de Navidad mediante un grupo de WhatsApp donde participan más de 40 persona… hasta ese momento no se conocían”, reveló.
“A ella le empieza a llamar la atención toda esta gentileza y amabilidad de este personaje (...) es Maripán quien la contacta de manera interna”, detalló asegurando que se conocieron presencialmente en una fiesta electrónica y que tras ese encuentro no dejaron de hablar e incluso Maripán le habría enviado un especial regalo de Navidad a Aylén Milla, un libro ya que le gusta mucho leer.