El cantante confirmó hace algunas semanas que fue diagnosticado con leucemia.
Un delicado momento enfrenta Miguel Negro Piñera, quien este lunes fue internado de urgencia tras sufrir complicaciones en medio de su tratamiento contra la leucemia.
De acuerdo a los antecedentes que surgieron en un principio, el músico de 70 años quedó hospitalizado en una clínica capitalina, alrededor de las 18:00 horas, luego de realizarse unos exámenes.
Como era de esperarse, la situación generó preocupación de inmediato, tanto así que el tema fue abordado en vivo en el programa Hay que decirlo, donde entregaron nuevos antecedentes sobre su estado de salud.
“Es preocupante... se tenía que hacer unos exámenes, sin embargo, estos no le habrían salido bien, y por lo tanto lo habrían dejado internado... algunos hablaban de que podría estar bastante grave”, indicó Andrés Caniulef en el mencionado espacio de Canal 13.
Actualización sobre su condición
Posteriormente, desde la Clínica Red Salud Vitacura salieron al paso de las especulaciones e informaron las razones que motivaron la hospitalización del empresario.
“Fue ingresado a nuestras unidades clínicas, en razón del tratamiento de su patología”, revelaron de entrada.
Y en esa misma línea, confirmaron que “se encuentra de buen ánimo y en evaluación por nuestro equipo de profesionales... Cualquier novedad sobre su estado será informado previo consentimiento del paciente”.
En tanto, el mismo Negro Piñera compartió en mensaje en las redes sociales para tranquilizar a sus fans.
“Estamos bien, haciéndome unos exámenes. Arriba los corazones”, escribió el hermano del fallecido Sebastián Piñera.