Surgió un nuevo antecedente sobre el escándalo que sigue dando que hablar en Farandulandia.
No fueron pocos los que corrieron en círculos en el mundo del espectáculo luego que, hace algunos dieras, se diera a conocer una supuesta infidelidad de Sergio Freire a Maly Jorquiera.
Por lo mismo, el escándalo dio que hablar en Farandulandia y se convirtió en tema obligado en los distintos paneles de televisión, incluso en los matinales.
En ese contexto, en un reciente capítulo del programa Hay que decirlo, Cecilia Gutiérrez expuso un nuevo y revelador antecedente relacionado con la pareja de comediantes, que según los últimos rumores, habría superado el quiebre y seguirían juntos.
De acuerdo a la periodista, cuando Maly se enteró de los malos pasos de su enamorado, tomó una drástica decisión: pedirle que armara sus maletas y se fuera de la casa que compartían.
Las razones de Sergio Freire
Sin embargo, Freire se negó a esa solicitud y decidió continuar en el inmueble.
“Para cerrar un poco el tema de ellos, ellos hasta la semana pasada por lo menos, y tengo entendido esta también, siguen viviendo juntos, siguen bajo el mismo techo”, relató de entrada Gutiérrez.
Luego, sostuvo que “obviamente, con el enojo que esto significó, Maly le habría pedido que se fuera de la casa pero él seguía ahí”.
Además, reveló que la negativa del comediante a irse se debe a que seguía con la esperanza de “que las cosas se solucionaran, se calmaran. Entonces (se quedó) como haciéndose el leso, siguió en la casa. No sé si va a cambiar la situación ahora que se hizo público”.