Revelan drástica medida que tomó Negro Piñera en medio de su lucha contra compleja enfermedad: el objetivo de su decisión

Medio indicó que Negro Piñera se fue a vivir con su hermana Magdalena para estar más acompañado en todo este proceso de su enfermedad.

Músico realizó algunos cambios tras iniciar su tratamiento médico tras ser diagnosticado de leucemia.

Durante las últimas semanas, Miguel Negro Piñera se convirtió en tema de conversación tras confirmar su diagnóstico de leucemia. Según contó, una de las doctoras que lo está tratando le habría dado seis meses de vida.

Incluso, hace algunos días el músico inició su tratamiento de quimioterapia utilizado para estos casos para combatir la delicada enfermedad.

Sin embargo, en medio de todo ese proceso, compartió una buena noticia que le dieron los especialistas. De acuerdo a una publicación que compartió en la web, recibió permiso para realizar una gira musical por Chile, al menos durante un mes.

“Mil gracias por tanto cariño. Estoy contento la doctora me dio permiso para seguir cantando con las precauciones correspondientes”, escribió el artista en su perfil de Instagram.

Cambio de residencia

Pero eso no es todo, pues ahora se dio a conocer otra información relacionada con la actualidad del empresario, la cual está asociada con su lugar de residencia.

Según reveló este fin de semana el Diario Financiero, el hermano del fallecido ex presidente Sebastián Piñera dejaría su departamento en la comuna de Ñuñoa, y habría decidido trasladarse hasta otro ubicado en el barrio El Golf, en las Condes, donde vive su hermana menor, Magdalena Piñera.

Según indicaron, la idea es que el Negro tenga más compañía en medio de su tratamiento médico, el cual estaría realizando en la clínica Red Salud Vitacura, de acuerdo al citado portal.

COMPARTIR NOTA