El programa Only Fama llegó hasta Arica para conversar con el comediante detrás del personaje.
En el capítulo de este viernes de Only Fama mostraron el duro presente que vive Elías Escobedo, el comediante detrás del Lagarto Murdock.
La periodista Mariana Miranda viajó hasta Arica para conversar con el comediante creador del personaje que se hizo conocido a nivel nacional tras su exitoso paso por el programa de humor “Coliseo Romano”.
En el espacio de farándula de Mega ubicaron al humorista por las calles de la ciudad norteña. Escobedo fue captado con el rostro maquillado, perdió peso y solo respondió algunas preguntas de la periodista Mariana Miranda.
Según detallaron en el programa, Escobedo no estaría pasando por un buen momento debido a una depresión tras la muerte de su padre, el alzhéimer de su madre, el presunto abuso de sustancias y el distanciamiento con su hija y familia.
Desde la ventana del segundo piso de la casa, mientras leía un libro y fumaba un cigarro, habló brevemente con la comunicadora. De acuerdo a las palabras de la periodista, Escobedo estaba “ido y totalmente desconectado de la realidad”.
“Replanteando mi oficio, en eso estoy”, afirmó Escobedo.
Más adelante, al ser consultado sobre si le gustaría volver a la comedia, el humorista respondió que “no, me gustaría ver comedia”. Sobre su familia, aseguró que “no tengo, no tengo, me dicen huacho”.
Cabe recordar que en noviembre del año pasado se informó que un grupo de delincuentes ingresó a la casa de Elías y le robaron el muñeco Murdock. Eso sí, según Escobedo, logró recuperar al muñeco.