Una huésped del hotel Casa Sur afirmó que el joven recibió un mail que lo puso furioso.
La muerte de Liam Payne, el pasado miércoles en Argentina, impactó al mundo. El exintegrante de One Direction falleció traer del tercer piso del hotel Casa Sur, en Palermo.
Su deceso ha estado rodeado de misterio y este viernes se sumó uno más. Una huésped que se hospedaba en el mismo hotel que el músico no sólo compartió nuevas fotos del artista antes de morir, sino que también reveló que tras recibir un e-mail entró en un estado de furia y azotó su computador contra el suelo.
“Abrió sus correos electrónicos y vio uno que obviamente lo molestó. De repente, tomó la computadora, gritó ‘¡A la mierda con esta mierda, amigo!’, y comenzó a golpear la computadora contra el suelo”, aseguró a Daily Mail, la mujer que pidió resguardar su identidad.
Poco antes de aquel momento, la mujer que trabaja como consultora IT en Washington, EE. UU., tomó un par de fotos mientras Payne se encontraba en el lobby del hotel. Las imágenes fueron capturadas a las 16:26 horas, sólo 36 minutos antes de que comenzara la tragedia.
“Uno de mis amigos debía recibir su suite, por lo que el personal del hotel estaba un poco nervioso porque todavía no había hecho el check out a las 4:30 p. m., pero también por su comportamiento”, aseguró la mujer que se hospedaba en el hotel por una boda a la que iba a asistir.
Recordemos que fue el jefe de recepción del Hotel , quien llamó a los servicios de emergencia para avisar que un huésped estaba descontrolado y destrozando todo. Peor aún: alertó que temían por su vida, porque su cuarto tenía balcón.
Sólo minutos más tarde, el artista cayó del tercer piso, muriendo en el lugar.