De hecho, este sería el motivo por el cual la princesa de Gales no le hizo una reverencia a la reina en la coronación de Carlos III.
La coronación del rey Carlos III y Camilla Parker fue el pasado 6 de mayo, y desde entonces la nueva reina tendría su primera disputa familiar, con nada más ni nada menos que Kate Middleton.
Y es que en plena ceremonia de ascenso al trono, Kate Middleton se negó a hacer una reverencia a Camilla, algo que llamó la atención de los espectadores, pero que solo ahora se reveló la razón.
Medios internacionales aseguran que la princesa de Gales no quiso mostrar su respeto hacia la esposa del rey Carlos III porque habría tenido un encontrón con ella que la tendría furia.
El rumor dice que desde hace un tiempo la relación entre ambas no es la más cordial, ya que Camilla ha apoyado la supuesta relación extramarital del príncipe William con Rose Hanbury. De hecho la “amante” de William asistió a la coronación.
La que sería la verdadera razón
Sin embargo, también existe otra razón, y es que Kate Middleton no pudo llevar a varios de sus familiares al importante evento, y solo por órdenes de la esposa del rey Carlos III.
Así lo afirmó el biógrafo real Tom Bower, en el programa británico Don Wootton tonight: “Camilla trajo 20 Parker Bowles a la coronación y había cuatro Middleton”, y agregó que a los hermanos de Middleton no se les permitió ir con sus parejas.
“Si miras las imágenes de la coronación, cuando el rey y la reina abandonan los tronos y se dirigen a la salida de la Abadía de Westminster, verás que todos se inclinan y hacen una reverencia al rey y nadie mueve una extremidad, un músculo, cuando pasa Camilla (...) eso es porque estaban enojados con Camilla”, añadió el profesional.
Lee más en La Cuarta
- “Qué difícil hablar con esta mujer”: la accidentada entrevista de Pamela Díaz a Ingrid Cruz