Medios argentinos aseguran que la modelo se encuentra en el país junto al actor. Momento coincidió con los 10 años del fallecimiento de su hija Blanca.
A mediados de semana, se confirmó la partida del papá de Benjamín Vicuña, quien se encontraba delicado de salid desde hace un tiempo.
La noticia fue confirmada por el propio actor a través de sus redes sociales.
“Gastaste todos los zapatos recorriendo el mundo y hoy el mundo se me hace un nudo y se mete en mi garganta. Un rudo cursi, un vaquero sin caballo, un señor noble y directo. El último de los románticos que dejaron todo por amor, veo que viene de familia. Hoy puedes volver a bailar rock and roll, hoy abrazas a tu madre y a tu nieta, en lo que estoy seguro será una fiesta cósmica. A brillar Padre, don Juan Pablo”, escribió en su cuenta de Instagram.
Viaje a Chile
Por lo mismo, el actor viajó desde Argentina a Chile para estar junto a su círculo cercano en este complejo momento familiar.
Eso sí, hasta el país también llegó una inesperada personalidad. De acuerdo a lo consignado por el medio argentino TN, Pampita también cruzó la cordillera junto a sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, para apañar a su ex pareja.
Sin embargo, la comunicadora también aprovechó el viaje para estar juntos en una importante fecha para la familia, pues este jueves 8 de septiembre se cumplieron 10 años del fallecimiento de su hija Blanca.