El animador le dio una nueva oportunidad al amor.
Amaro Gómez-Pablos se llevó una sorpresa. El pasado miércoles en el matinal de «Bienvenidos», Raquel Argandoña estuvo paseando por el centro de Santiago buscando las mejores ofertas para los televidentes.
En ese contexto, la animadora mostró durante el despacho una sandalia fucsia en su mano. Y de pasó, lanzó un comentario que dejó a todos con la boca abierta.
«Mira, ¿qué te parece Tonka?, Polo para tu señora, Amaro para tu polola», gritó la Raca en pantalla, lo que provocó un silencio en el set del matinal. Esto, porque públicamente nadie sabía del supuesto romance del español.
Amaro se mantiene en reserva
Tras esto, Amaro Gómez-Pablos no quiso entregar detalles sobre esta nueva relación: «No me pronuncio en torno a mi vida privada de manera pública por consideración hacia mis niños. Creo que es preferible administrar las emociones familiares así, en reserva. No me verás publicitando que estoy soltero y tampoco si estoy con alguien», comentó al respecto a Glamorama.
"Me Late" metió la cuchara
Finalmente, en el espacio «Me Late», su conductor Daniel Fuenzalida dijo que «ella se ve más joven que él, me dicen que es de Puerto Varas, vive en Santiago, y además en su introducción en Instagram, un dato pequeño, ella dice 'apruebo'. Está por el apruebo, lo dice en su Instagram».
Mientras que el panelista Sergio Rojas indicó: «Dato duro. Ella pone que está en una relación, es madre, practica buceo, es amante del mar. Mira el dato que te voy a dar, es alumna de bikram yoga, hace arte terapia y está certificada».