Revelan la millonaria cifra que habría cobrado el papá de Jorge Valdivia para hablar en Primer Plano

Revelan lo que cobró Luis Valdivia por hablar en Primer Plano.
Revelan lo que cobró Luis Valdivia por hablar en Primer Plano.

En un panel de farándula contaron lo que habría hablado del padre del ex futbolista para hablar en Primer Plano.

El regreso de Primer Plano la noche del domingo estuvo marcado por una reportaje sobre las denuncian por violación contra el ex futbolista Jorge Valdivia, donde se conoció el testimonio de su padre, Luis Valdivia con quien no hablan desde hace más de 8 años.

El testimonio de Luis Valdivia fue debatido en el panel del programa Hay que Decirlo de Canal 13, donde cuestionaron su aporte, indicando el tiempo que lleva alejado de su hijo, con quien incluso no tienen contacto.

“Ha sido un tiempo muy parecido a una pesadilla, una que ojalá prontamente pueda desaparecer”, relató de entrada.

Y en ese mismo sentido, agregó: “Sigo confiando en que no es lo como se le está acusando a Jorge… hasta el final. Se extrañan los hijos, más en esta situación (…) me gustaría abrazarlo, un abrazo fuerte, apretado”, agregó el progenitor de Valdivia en el programa de espectáculos.

Millonaria cifra

Ante eso, Willy Sabor consultó si le habían pagado algún monto por hablar, lo que fue respondido por el conductor del espacio, Ignacio Gutiérrez, quien reveló la millonaria cifra que recibió el padre del ex futbolista.

“¿Yo creo que le pagaron?”, dijo Sabor.

“Sí. Cinco millones (de pesos) tengo entendido”, respondió Nacho Gutiérrez.

Conflicto con sus hijos

Luis Valdivia está alejado de la vida de sus hijos desde hace varios años, y según dijo Claudio Valdivia en el reality Ganar o Servir, este distanciamiento se generó porque su padre habría hecho malversación de los dineros de Jorge.

“A los 20 o 21 años se tuvo que echar al hombro a la familia, y confió siempre en lo que mi papá le manejaba. Pero que tu papá te saque plata sin que te avise… de haber podido tener propiedades, terrenos, podría haber hecho lo que quisiera. Pero nada, nada, se lo gastó todo”, recordó Claudio en su momento en el reality de Canal 13.

Y en esa misma oportunidad, recalcó que esa figura paterna tan deficiente lo ayudó a aprender qué no hacer con su propio hijo en la actualidad.

“En esa época yo sabía que él era penca, por cómo trataba a mi mamá, pero no tan penca (…) Por eso a veces doy gracias de ser hijo de mi papá, porque ese daño que causó, tratamos de evitarlo. Yo soy un papá presente, tiempo de calidad”, confesó.

COMPARTIR NOTA