En el programa “Sígueme” desclasificaron los nombres de los posibles animadores que acompañarían a Karen Doggenweiler en la Quinta Vergara.
Tras la confirmación de que Mega se adjudicó la licitación para organizar el Festival de Viña del Mar comenzaron a surgir las especulaciones sobre quiénes serían los próximos animadores del certamen viñamarino.
En el programa “Sígueme” (TV+), el periodista Sergio Marabolí aseguró que Karen Doggenweiler estaría confirmada para llegar al escenario de la Quinta Vergara.
Los cuatro candidatos
El panelista entonces adelantó los nombres de los tres posibles candidatos para acompañar a la conductora de “Mucho Gusto”. Mientras que Daniela Aránguiz reveló otra opción que estaría barajando el canal.
La primera opción sería Rafael Araneda, un animador que ya cuenta con experiencia en el festival ya que estuvo a cargo de la conducción del certamen desde 2011 a 2018. Actualmente, el comunicador se encuentra radicado en Miami.
De acuerdo a Marabolí, los otros dos posibles candidatos que podrían acompañar a Karen en el festival vendrían del área dramática del canal.
Por un lado, podría ser el actor Francisco “Pancho” Melo, quien estuvo a cargo del programa “Elegidos”, en que realizó entrevistas a los Presidentes de Chile.
La tercera opción que estaría analizando Mega para animador Viña sería el actor Gabriel Cañas, quien recientemente fue parte del elenco de la teleserie “Generación 98″ y ahora protagonizará el remake de “El Señor de la Querencia”.
“Es una apuesta de la parte ejecutiva de Mega que está pensando en personajes que sean transversales”, explicó Marabolí.
Tras esto, Daniela Aránguiz aseguró que había una cuarta opción que estaría barajando el canal. Según la panelista, el cantante Luis Jara estaría en conversaciones con los ejecutivos.
Cabe mencionar en el programa, Marabolí descartó que Rodrigo Sepúlveda pudiese ser el próximo animador de Viña. Por su lado, José Antonio Neme aseguró que no le gustaría llegar a la Quinta Vergara.