El “canal de los realities” ha liderado en sintonía gracias a las polémicas de sus encierros, por lo que no piensan en cambiar la fórmula.
El regreso de los realities a la televisión chilena ha sido todo un éxito para los canales. Primero fue Chilevisión, quienes apostaron por Gran Hermano y arrasaron en sintonía, pero cuando en Canal 13 se dieron cuenta de que estos programas siguen siendo cotizados, no la pensaron dos veces y sacaron todos sus conocimientos para estrenar Tierra Brava.
Ambos encierros fueron grandes apuestas y resultaron bien, por lo que ya se trabaja en una segunda temporada de Gran Hermano y ya está al aire ¿Ganar o Servir?. Y es que la sintonía que generan estos shows está casi asegurada, así que no hay motivos para cambiar la fórmula.
Con un promedio de 11,8 puntos de rating en el primer mes del reality del 13, la producción ya está pensando en qué hacer para cuando este encierro llegue a su fin, y según señalan fuentes a El Filtrador, la idea de un nuevo programa con este formato toma cada vez más forma.
En cuanto ¿Ganar o Servir? esté llegando a su fin, se comenzará a buscar a los famosos que quieran formar parte de este próximo programa, revela el medio citado. Pero tendrán que pasar varios meses todavía, ya que por ahora el programa va viento en popa, y aún falta que ingresen nuevos rostros, como Pamela Díaz, quien dará mucho de qué hablar.