Soledad Rodríguez sacó a la luz algunos textos que le envió el humorista antes de la demanda por paternidad.
Siguen los coletazos tras la polémica demanda por paternidad en contra de Álvaro Salas, quien fue acusado por Soledad Rodríguez de no hacerse cargo del hijo que tienen en común.
Y luego de confirmarse esa situación tras varios exámenes de ADN, y ante la negativa constante del humorista, la mujer decidió echarlo al agua. De hecho, este martes expuso algunos mensajes privados que le enviaba antes de interponer la denuncia en tribunales.
"Estás exquisita. Y no lo puedo decir delante del niño", son algunos de los textos que el "Rey del Chiste Corto" le mandaba entre los meses de enero, y febrero", según se reveló en el programa "Intrusos".
Sin embargo, eso no es todo. De acuerdo al testimonio de Soledad, Salas trató de hacerle un juego sicológico cuando supo que la existencia de su hijo de 16 años saldría a la luz.
"Si no te interesa mi familia, piensa en la tuya. Vas a exponer al joven a los buitres de la farándula, siendo la persona más quieres en tu vida, junto a tu otro hijo. Sole, no quiero que después te arrepientas. No sabes lo despiadados que son", fue uno de los mensajes que le mandó, el cual fue leído en pantalla por Alejandra Valle.
Desahogo
Obviamente, Soledad confesó que ese momento doloroso. "Fue tenso, me sentí muy presionada, estresada. No andaba tranquila. No sabía si se iba aparecer a hablar conmigo. El miedo más grande que tuve fue a la presión que hacía para que yo no dijera nada. Yo dije no, si él está actuando así es porque es cobarde", comentó en el programa de La Red.
Además, aseguró que Salas trató de impedir la demanda argumentando problemas de salud. "Decía que le iba a hacer daño. Que tomaba pastillas, que no podía dormir. En algún momento le creí, pero hoy no. Él mostró lo que él era. Siempre estuvo manipulando todo a su favor", finalizó.