La actriz de 57 años fue una de las protagonistas más recordadas de la popular serie de los 90.
El pasado 28 de agosto se estrenó la esperada docuserie de Hulu, After Baywatch: Moment in the Sun, sobre el detrás de cámara de Guardianes de la bahía, la icónica serie de los 90.
La producción ha causado polémica por las fuertes revelaciones, como el testimonio del actor Jeremy Jackson, quien dijo que tenía una condenable práctica sexual en el set: se metía en los camarines de sus compañeras para oler sus trajes de baños.
Pero también, ha llamado la atención por la ausencia de una de sus principales estrellas: Pamela Anderson. Y es que según informó TMZ, a la actriz de 57 años se le ofreció la oportunidad de participar en el programa, pero ella decidió no involucrarse.
“Siempre ha valorado el papel que el programa ha jugado en su vida”
Una fuente cercana a la intérprete dijo al mencionado medio que: “Pamela no tiene problemas con ninguno de los miembros originales del reparto y siempre ha valorado el papel que el programa ha jugado en su vida”, pero sin embargo, su vida profesional ha evolucionado y actualmente se encuentra en una nueva fase.
Recientemente, Anderson será parte del remake de The Naked Gun junto a Liam Neeson; y protagonizará The Last Showgirl, película donde interpreta a una experimentada bailarina de Las Vegas que, tras el cierre abrupto de su espectáculo se enfrenta a un futuro incierto.
Además, a inicios de 2023, Pamela estrenó el documental de su vida través de Netflix, dirigido por Ryan White y producido por Brandon Thomas Lee, el hijo mayor de Pamela y Tommy Lee.