Información sobre los resultados de la nueva muestra que solicitó hace unas semanas fue entregada por el programa "Intrusos".
Hace un par de semanas, Álvaro Salas solicitó a los tribunales la realización de una tercera muestra de ADN en medio de la demanda por paternidad en su contra.
No conforme con los primeros dos resultados, los que arrojaron una probabilidad superior al 99 por ciento de ser el padre del hijo de Soledad Rodríguez, el humorista insistió ante la Fiscalía y pidió una nueva muestra.
Sin embargo, este lunes se reveló que el "Rey del Chiste Corto" sufrió un nuevo revés, pues este tercer examen de ADN también dio positivo.
Revelación
La información fue entregada primero en el "Muy Buenos Días", y posteriormente ratificada por el programa "Intrusos". De hecho, el espacio farandulero de La Red fue a la fuente directa y dio con el paradero del humorista. Eso sí, evitó hacer declaraciones.
De todas formas, ahora habrá que esperar la reacción que tendrá Álvaro Salas, pues de acuerdo a lo informado hace unos días por su abogada, tiene el compromiso de acatar las decisiones que adopte la Justicia.
"Tal como siempre ha sido la postura de Álvaro Salas, si es que se confirma su paternidad sobre el adolescente sujeto del proceso judicial, nuestro representado hará lo que corresponde conforme a la Ley", avisó el pasado lunes 22 de octubre Verónica Waissbluth.