“Hay mujeres que son tóxicas. Lo digo por experiencia propia”, planteó Daniela Aránguiz.
Un nuevo episodio se sumó esta semana a la teleserie que protagonizan Francisco Kaminski, Carla Jara y Camila Andrade.
Luego que se destapara el triángulo amoroso, no hay día en que no surja algún antecedente que se convierta en tema de conversación en el mundo del espectáculo.
Por ejemplo, ahora fue Daniela Aránguiz quien le puso otro pelo a la sopa en el programa Sígueme, de TV+, donde actualmente figura como panelista.
“Francisco Kaminski borró todas las fotos que tenían que ver con su pasado. Todas las fotos de Carla Jara”, reveló la opinóloga, quien desató un tenso debate con sus compañeros.
En concreto, la Dani contó que el comunicador eliminó todo rastro de su ex esposa en su cuenta de Instagram. “Está haciendo un refresh”, complementó.
“Dejó solo las fotos con Iván Martínez, con su hijo y un video del Festival de Puente Alto”, complementó en ese instante Julia Vial.
De ahí en más, los panelistas se la jugaron con una serie de teorías al respecto.
“Yo creo que esto obedece a un ultimátum. Debe haber ido a la radio a negociar y le dijeron ‘saca todo lo que tenga que ver con tu vida privada, cosa que cuando vuelvas no haya ninguna cosa que interrumpa esto’. También borró todo lo que tenía con Camila Andrade. Mantiene solo un video”, planteó por su parte Daniella Campos.
Luego, la ex esposa del Mago Valdivia lanzó su propio análisis, en el cual apuntó directamente a la nueva pareja de Kaminski.
“Yo especulo que debe ser por todos los comentarios malos que tenían en las fotos de Carla Jara (…) Y si fue la Camila quien le exigió que las borrara? Porque hay mujeres que son tóxicas. Lo digo por experiencia propia”, expuso.
Drástica decisión
Eso sí, en el mismo programa también contaron que Kaminski también eliminó algunas fotografías en las que aparecía Andrade de la época en la que “no pasaba nada”.
Por su parte, Camila realizó el mismo ejercicio en su perfil. “Yo creo que hay una limpieza. Un deseo de dejar menos ruido mediático para que los molesten menos. Fue un poco tarde”, especuló Michael Roldán.
“Es peor, porque cuando llegue el momento en que transparenten la relación a través de las redes sociales, va a ser más shockante ver esa primera foto juntos como pareja”, lanzó al final Cecilia Gutiérrez, a modo de conclusión.