Aseguran como comunicador radial arriesgada una demanda por parte de su ex esposa.
Francisco Kaminski y Camila Andrade disfrutan por estos días de unas paradisíacas vacaciones en México. A través de las redes sociales, ambos compartieron registros de sus días de descanso en Playa del Carmen.
Sin embargo, en Chile surgió un conflicto que le generará más de un dolor de cabeza al locutor radial, y que involucra directamente a su ex esposa, Carla Jara.
Así al menos lo dio a conocer Gissella Gallardo en el reciente capítulo del programa Sígueme, donde aseguró que Kaminski mantiene una importante deuda con la ex Mekano.
“Les quiero contar dos cosas: Francisco Kaminski no le ha pagado ni siquiera un peso a Carla Jara de la deuda. Así que no sé qué habrá pagado del viaje”, expuso Gissella, quien citó fuentes cercanas a la actriz.
De acuerdo a su investigación, el comunicador se habría justificado con que todavía no recibe el pago por su participación en el evento que realizó en la fonda Doña Flor de La Florida, en las Fiestas Patrias.
“Si no responde para llegar a acuerdo de pensión alimenticia, el lunes se pondría la demanda por pensión y visitas en contra de él”, planteó la ex de Mauricio Pinilla en el espacio farandulero de TV+.
“Esto significa que no debe estar dando dinero a su hijo o quizás no llegaron a acuerdo y que también las visitas cada 15 días no sería suficiente, quizá, para el pequeño”, complementó.
Además, indicó que Carla Jara actualmente paga cerca de 1 millón y medio de pesos mensuales por un crédito que pidieron en su momento.
Pagos
“Se está haciendo cargo sola hace mucho tiempo y él se va de vacaciones”, sostuvo en relación a la presunta molestia de Jara, quien ve cómo sí tiene dinero para irse de viajes pero no para saldar las deudas pendientes con ella y su retoño.
“Cuando uno trabaja en una fonda, hay proveedores y un municipio que tiene que pagar. Yo no sé si (esas platas) llegaron. Seguramente no han llegado, y si Carla o su entorno dicen que él no ha pagado, es así”, agregó por su parte Sergio Marabolí, también panelista del programa.
“Las platas se atrasan. Capaz que los pasajes los hayan comprado pensando que para esa fecha iba a tener el pago”, agregó el periodista, quien recalcó que en ningún caso estaba defendiendo a Kaminski, pues “obviamente tiene que pagarle a Carla Jara”.
“Démosle un mes y le preguntamos a los cercanos”, remató por su parte Julia Vial, animadora del espacio.