Escritora de biografía no autorizada contó desconocido inconveniente médico que podría influir en su vida artística.
Un desconocido problema médico dejó tiritones este viernes a los seguidores y seguidoras en el mundo entero de Luis Miguel, quien podría abandonar prematuramente con su carrera musical.
De acuerdo a la información entregada por Claudia Icaza, autora de la biografía no autorizada de "El Sol de México", el cantante padece un problema al oído que le genera inconvenientes sobre el escenario. Y de paso, provoca que sus presentaciones no sean las más óptimas.
"Desgraciadamente le queda poco tiempo de carrera, porque tiene un problema muy severo en el oído, se está volviendo loco sobre el escenario porque tiene un zumbido de por vida. Tiene una voz extraordinaria, pero ha comenzado a tener mala afinación…", reveló la escritora en diálogo con la revista mexicana TvNovelas.
Además, agregó que para combatir este problema "él se ocupó siempre de esos detalles porque ha sido muy perfeccionista, pero hoy ya está perdido en un escenario por la cuestión de su oído".
Críticas
Las declaraciones de Icaza surgen justamente tras las distintas críticas recibidas en las últimas semanas sobre Luis Miguel, quien tuvo varios problemas en uno de sus conciertos más recientes, tanto así que protagonizó una comentada pataleta que se transformó en viral.
Pero eso no es todo, pues en enero pasado el diario azteca El Universal publicó que el artista padecería Tinnitus o acúfeno, enfermedad relacionada a la percepción de ruidos molestos en la cabeza.
De acuerdo a lo informado por el ational Institute on Deafnees and Other Communication Disorders, este problema de salud podría ir en aumento si no se le da la atención adecuada.