Según comentó Pato Sotomayor, la señal televisiva está preparando “un golazo” para el certamen viñamarino.
Desde que Mega logró quedarse con la organización del próximo Festival de Viña, la casa televisiva ha estado trabajando en todos los detalles para que esta edición del certamen sea de primer nivel, por lo que ya están en negociaciones con grandes artistas.
Según comentaron en el programa No es lo Mismo de Tevex, la señal mantiene varios nombres en carpeta, y hay algunas cantantes que ya están en conversaciones avanzadas, señaló el conductor Pato Sotomayor. “Ya suenan los primeros artistas, hay nuevos nombres que están dando vueltas”, partió señalando.
El primer nombre que se entregó fue el de Myriam Hernández, quien tiene varias chances de regresar a la Quinta Vergara. “Yo creo que Myriam va a estar, porque hay una deuda nacional a estas alturas con ella. Además lo haría muy bien, porque la gente le tiene mucho cariño en Viña”, agregó el periodista.
Adele y Shakira
Tal y como señaló Sotomayor, Mega quiere dar una sorpresa “para la noche inaugural del Festival de Viña 2025, pero lo pongo en condicional, porque están en conversaciones muy avanzadas”, con una cantante de nivel mundial: Adele.
“Abriría Viña 2025 nada más y nada menos que… Adele. Un golazo de Mega si lograra cerrar con Adele para la noche inaugural”, agregó el comunicador.
Las negociaciones con Mega ya comenzaron, y esta idea surge “después de ver la presentación de Andrea Bocelli, algo más sinfónico. Se estaría trabajando en ese concepto para la primera noche” comentó Pato.
Finalmente, en No es lo Mismo cerraron explicando que a la británica se le podría sumar la colombiana Shakira. “Estaría también en conversaciones muy avanzadas, logrando traer después de más de 20 años al menos… a Shakira en la Quinta Vergara. Son dos golazos para Viña del Mar”, puntualizó el animador.