Revelan que Brad Pitt tenía costumbre poco higiénica antes de ser famoso

Revelan que Brad Pitt tenía costumbre poco higiénica antes de ser famoso.
Revelan que Brad Pitt tenía costumbre poco higiénica antes de ser famoso.

En una reciente entrevista, el actor Jason Priestley recordó el tiempo que vivió junto a Brad Pitt antes de que ambos saltaran a la fama. Aseguró que su refrigerador “solo tenía cerveza” y que tenían una extraña costumbre con la estrella de Hollywood.

Brad Pitt se destaca por ser una de las estrellas más importantes e influyentes en Hollywood, a raíz de todos los roles emblemáticos que ha interpretado durante su carrera.

Sin embargo, no todo puede ser color de rosa, pues al parecer el protagonista de filmes como El curioso caso de Benjamin Button y Babylon solía tener un hábito muy poco glamuroso antes de que su fama estallara.

Así lo ha revelado recientemente el actor Jason Priestley, quien vivió por un tiempo junto a Pitt.

Cuál es la costumbre poco higiénica que tenía Brad Pitt

Priestley, recordado por dar vida a Brandon Walsh en la serie Beverly Hills 90210, asistió recientemente al programa Live with Kelly and Mark para hablar de su serie Wild Cards.

En medio de la charla, el actor recordó que vivió con Pitt en un departamento muy pequeño de Los Ángeles, cuando aún no eran actores reconocidos ni famosos. “Nuestro refrigerador solo tenía cerveza”, dijo.

Luego Priestley contó que por esos años tenían una costumbre muy poco higiénica con Pitt: no bañarse.

brad pitt
Brad Pitt y Jason Priestley.

“Solíamos competir para ver quién podía aguantar más tiempo sin ducharse ni afeitarse”, admitía el actor frente a los entrevistadores. Después fue más allá y dijo quién era el que siempre triunfaba en la competencia: “Brad siempre ganaba. Siempre ganaba Brad”.

Al volver a esos momentos, Priestley cree que es “asqueroso” lo que hacían, siempre tomándoselo con humor. “Creo que ya no hace esas cosas, pero antes podía pasar mucho tiempo sin pasar por la ducha”, enfatizó.

En Jason Priestley: A Memoir, libro autobiográfico que publicó en 2014, el actor también había abordado esa etapa de su vida con Pitt. Solo vivían en base a “fideos ramen, cerveza y cigarrillos”, además de no tener empleo en algunas ocasiones.

La experiencia de vivir juntos terminó antes de que los dos actores saltaran al estrellato, lo que provocó que el contacto se perdiera. “Se fue y estuvo filmando películas por todo el mundo. Y yo me quedé atrapado en el mismo lugar, haciendo un programa de televisión. Cuando los dos nos fuimos de aquel departamento y nos volvimos extrañamente famosos, el buen grupo que teníamos de amigos se disipó. Fue triste”, dijo Priestley.

COMPARTIR NOTA